Fotos en Metacrilato

Dentro de nuestro catálogo la foto en metacrilato produce los resultados más elegantes y modernos. Ya sea en impresión directa o sandwich fotográfico, ya sea flotante o montado sobre soporte de madera, la foto en metacrilato encaja perfectamente en cualquier ambiente doméstico o empresarial.

La impresión en metacrilato es una técnica difícil sobre todo por la dificultad de que la tinta quede perfectamente adherida al soporte. Pero en Decoraimagen tenemos la experiencia y maquinaria perfecta para conseguir los mejores resultados al imprimir fotos en metacrilato.

Tenemos dos opciones diferentes para impresión en metacrilato:

Papel fotográfico adherido al metacrilato

En este caso la foto en metacrilato es una copia de papel fotográfico que se adhiere a la parte trasera del metacrilato mediante una lámina transparente adhesiva a doble cara.

Impresión en metacrilato directamente

Aquí la foto en metacrilato es en realidad impresión directa sobre la parte trasera del metacrilato. La tinta entra en contacto directamente con el metacrilato y se adhiere a él. Una vez aplicada la tinta de color, el blanco se aplica en una última capa en la trasera , ya sea mediante una capa de tinta blanca o mediante adhesivo blanco.

Cada opción tiene sus ventajas.

Ambas son foto en metacrilato pero la opción del papel fotográfico ofrece una mejor calidad de color y brillantez, por el acabado perlado del papel que usamos. Sin embargo, la opción de papel fotográfico no está disponible para tamaños muy grandes. Al menos uno de los lados debe estar dentro de 50 cm. Si ambos lados son superiores a 50 cm deberá optar por la impresión directa sobre metacrilato, que por otro lado ofrece también un acabado impresionante.

Para el montaje ofrecemos distintas alternativas. Es posible usar un bastidor especial que incluimos adherido al conjunto. O es posible usar un sistema de tornillos para fijar directamente el metacrilato a la pared, atravesando el metacrilato. Lógicamente en ese caso entregamos el metacrilato con los agujeros hechos y con embellecedores para ocultar los tornillos. Nuestra prioridad es siempre que usted quede satisfecho del resultado final.